Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente.
Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal.
Descargar Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 pdf MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO
libro Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 gratis
Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 libro MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO
Descargar Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 PDF and EPUB
Wednesday, January 9, 2019
Download Comunicación y atención al cliente 2.ª edición 2017 - MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.