En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético cauce de transmisión de ideas. Dividido en trece capítulos, en cada uno de ellos se afronta un aspecto diferente de esta productiva concordancia. De este modo, se analizan aspectos variados tales como: el uso.
Literatura y publicidad: El elemento persuasivo-comercial de lo literario libro Asunción Escribano Hernández
Descargar Literatura y publicidad: El elemento persuasivo-comercial de lo literario En Pdf
descargar libro en pdf Literatura y publicidad: El elemento persuasivo-comercial de lo literario
Literatura y publicidad: El elemento persuasivo-comercial de lo literario - PDF eBooks Online Free Download
Saturday, December 22, 2018
Literatura y publicidad: El elemento persuasivo-comercial de lo literario pdf download (Asunción Escribano Hernández)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.